Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

miércoles, 30 de marzo de 2011




Vestido: Jorge Vázquez.

Zapatos: Cortefiel.


Hoola a todos!!!. Por fin ha salido el Sol y parece que se va a quedar un tiempo, lo que me llena de alegría, y es que con luz, solecito y calor, todo se ve de otro color.

¡¡Fuera abrigos!!, a ponerse morenitas y lucir algo de piel, después de tenerla resguarda todo el Invierno.



Tocado White Vintage.

Vestido: Jorge Vázquez.


Aquí os dejo algunos looks, para que veais los diseños en "Cabezas reales", y no maniquíes.

Muchas veces no os animais a lucir tocados, por no saber cómo van a quedar. Así que esta semana haré varias entregas, con ropa de vestir y más informal, con tocados de varios tamaños y para distintas ocasiones.

Tocado Elegant.

Vestido: Jorge Vázquez.

Zapatos: Cortefiel.

Tocado Paris.

Vestido: Les Petits.

Calzado: Botas de Agua de Oysho.



¿Qué os parece la primera entrega?

1 comentario:

  1. Me encantan!!Yo desde la primera vez que me atrevi a llevar uno en una boda ya no puedo dejar de ponermelos me encanta la apariencia que dan!!!Te sigo!!!

    http://lacajitadepanloa.blogspot.com

    ResponderEliminar