Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ahora me toca mostraros todos los Sombreros y Tocados que con tanto gusto, han acompañado todos los looks que desfilaron en CMFW para Alma Aguilar.
Como veis los vestidos son Románticos y Ligeros, lo que hace parecer que estemos en Primavera, más que en una Colección de Invierno.
Como en cada desfile, Alma apuesta por unas cabezas muy elegantes, originales y masculinas.




Plumas largas y cortas de Faisán, en tonos marrones, que hacen que luzcan más todos los outfits. Aptas tanto para pantalones como para vestidos.





Sombreros Borsalinos en tonos marrones, para dar un toque masculino al look romántico que nos presenta.
Sombreros de Ala corta y Ala ancha, para dar un toque mucho más femenino, en contraposición con los anteriores.




Mini Sombreritos de Crin y Fieltro, que darán un aire Marinero y Vintage al Invierno que nos espera. ¡¡Me encantan!!, haré alguno del estilo. Lo vereis por aquí.




Tocados Originales, Voluminosos, Coloristas y muy Divertidos. Para Mujeres atrevidas, aquí nos dejó su versión Romántico Extreme.

2 comentarios:

  1. cómo nos gustaron verdad?
    un beso enorme preciosa

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar