Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

domingo, 26 de septiembre de 2010









Último desfile para mí, el de David Delfín, con u front row de lo más concurrido. La mujer de moda Carmen Lomana, junto con sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo, Luján Argúelles, que hace doblete en Cibeles y Asdrubal entre otros.
David nos tiene acostumbrados a espéctaculos asombrosos y siempre muy debatidos, pero esta vez fue comedido y con una colección muy original y comercial, con el color azúl eléctrico como protagonista, que su musa y socia (Bimba Bosé) lució como siempre.

Chaquetas y chalecos diseñados a medias, y acabados con arnés, que les da un toque muy fresco. Bolsos para hombres y trajes tipo frac para la mujer.

Sus cabezas fueron más sobrias que el resto de diseñadores, pero siempre se pueden crear complementos tan alternativos como su moda.
Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario