Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

martes, 21 de septiembre de 2010







Ahora os presento el desfile de Devota & Lomba, en cuyo front row estaba Marina San Juan, espectacular actriz, e hija de la guapísima Ana Belén, que esta vez no le acompaño. Encantadora y muy sonriente.
Y sí, aunque los estampados selváticos de los vestidos vaporosos, que nos ha mostrado en su colección, los espectaculares bolsos, y las espaldas semi descubiertas que tendremos que lucir el Verano que viene, estuvieron pero que muy bien, lo mejor fue nuestro vasco más guapo del mundo “Sir Kortajarena”, que aunque no le pillé para hacerme una foto con él, aquí os dejo la del desfile.
Buenos sueños a todas……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario