Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

miércoles, 18 de agosto de 2010




Hola de nuevo ¿Qué tal ese puente de la Virgen?. Bueno quienes lo tuvieran, porque no toda España lo ha disfrutado. Yo sí, en Andalucía era festivo, mi único día que he tenido de "Vacaciones" en todo Agosto, pero bueno, quien rie la última, ría dos veces o mejor, o algo así era el refrán.
Bueno, yo a lo mío. Tuve un encargito la semana pasada, para un vestido de Extart & Panno, y aquí está el resultado. Así que otro Tocado ¡¡¡¡¡¡ADJUDICADO!!!!!. Así que queridas seguidoras, animaos a hacer más encargitos. Ya colgaré las fotos con el Party look, cuando me las envíen.
Besitos. Muuuuack

1 comentario:

  1. Chicas, ese maravilloso tocado es de mi propiedad..jaja!Este sabado dia 28 de agosto vereis el resultado final.
    Muchas gracias marta, el resultado ha sido fascinante!

    ResponderEliminar