Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 18 de agosto de 2011

Hooola a todas!!!!!.

Hoy os presento mi Chistera Summer, ya hice una parecida en Invierno, pero con otro material, más adecuado para esa época del año.

El Material elegido esta vez es más suave y menos pesado a la vista, por lo que es perfecto para el Veranito y los días de Sol.




Aquí se ve el detalle del lazo en la parte de detrás, para que mirar por detrás también sea satisfactorio!!!!.


Y a continuación os presento a Erika, una clienta muy atrevida y divertida, solo tenemos que ver lo guapa que está y lo bien que luce la mini chistera.




¿Qué opinais?


1 comentario:

  1. Es muy chulo aunque las chisteritas no me terminan pero quien la sepa lucir con orgullo... Un besito!

    ResponderEliminar