Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

martes, 21 de septiembre de 2010










Sí, sí, vi al mejor diseñador de alta costura de nuestro país, aunque no sea Español, pero le queremos como nuestro. El Gran Hannibal Laguna. ¡¡Vaya desfile!!. Casi no tengo palabras, o tengo muchas.
En su front row, Borja y Blanca, Edurne, María José Besora, Tamara, Doña Covadonga, lujan Argüelles, Clara Courel, entre otros.
Su colección, de sueño, como siempre, de las que hacen que cuando te pones un vestido, te sientas especial, segura, sexy, sensual, guapa a rabiar, y muy, muy elegante.
Gasas, plumas, escotes en forma de lazos, cinturas ceñidas y faldas estilo años 50, baja el largo a la rodilla, y utiliza telas de impresión con damascos en negro espectaculares.
En fin…, supongo que todas soñamos con poder comprarnos algún día cualquiera de esos vestidos que haga este DISEÑADOR que escribo con letras mayúsculas.
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario