Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

martes, 21 de septiembre de 2010








Hola a todos!!!.
Hoy me lo he pasado genial en la penúltima jornada de Cibeles. Estas fotos son del desfile de Alma Aguilar, impresionante como siempre, en su línea romántica, femenina y delicada de siempre, que te hace querer ponerte todo lo que se ve sobre la pasarela. Plumas en el pelo, sombreros decorados con rosas, gorras de vestir, casquetes en color rosa, violeta, beige,… Todo para crear a una mujer muy delicada.
Con fustas y tonos azules, da su visión particular de las amazonas. Y un complemento que no puede faltar en los vestidos románticos del Verano que viene, son los cinturones dobles y finos, que marcan cintura.
En resumen, un desfile ideal, con María Adanez en su front row. Además, no se me puede pasar comentar lo encantadora que es esta diseñadora.
Un beeeso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario