Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 29 de agosto de 2011

BODA EN GRANADA

Buenos Días a todas!!!!! ¿Cómo va ese Lunes?.

Yo este fin de semana he tenido Pre-Boda, Boda y Post-Boda, así que estoy agotada, pero os voy a enseñar algunos looks para los que diseñé tocados.


Esta es Paula, una princesita que estaba preciosa con su banda, realizada en encaje Beige y flor de lino fucsia, adornoda con un camafeo, para que acompañe el estilo vintage del Vestido.








¿Qué os parece? ¿A qué es ideal?

A continuación, Ana Pili, con Top en Beige y Falda larga en Morado, de Carolina Herrera, para lo que le diseñé un tocado mediano, en tono beige, y con plumas en moradito, que le quedaba perfecto.


Por último, os presento a Ana, que iba al más puro estilo del Upper East Side de NY, con su mini vestido de BCBG, y un tocado de los mismo tonos.








Todavía me falta presentaros a otra clienta, que en cuanto me envie la foto, os la muestro.

Por ahora ¿Cuál os gusta más?

1 comentario:

  1. Los tocados son preciosos. Tienes unas buenas modelos para lucirlos!!Besos =)

    ResponderEliminar