Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 16 de junio de 2011

Comuniones

Hooola a todos!!!.


¿Cómo va este comienzo de la caló?, como dicen en mi pueblo.


Pues como es tradición, este mes estoy plagadita de encargos para bodas, eventos varios y, por supuesto, comuniones.


Así que aquí os dejo a Carlota, que le diseñé una preciosa y delicada banda vintage, en beige y con flor de organza blanca, que le quedaba preciosa con su original vestido de Comunión.


Espero poder enseñaros más niñas de Comunión, ya que veo que, aunque sea una Ceremonia seria y con mucha tradición, se están atreviendo a lucir un poco diferentes a lo que estamos acostumbradas, y yo, por supuesto, estoy ncantada!!!!!!!.








Pero que preciosa está ¿Qué opinais?

Besitos y prometo colgar fotitos de más clientas.

Muuuuack




No hay comentarios:

Publicar un comentario