Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 19 de mayo de 2011

Hooola a todas!!!! ¿Cómo va este mes de Mayo?. Yo con un poquito de trabajo, cosa que me encanta, que cada vez más gente se atreve a lucir tocados, y eso me alegra muuuucho.

A ver, hoy os dejo unos tocados que he hecho por encargo para varias clientas.



Tocado Lidia, en tonos azules y grises, muy original, ella lo combinó con un vestido largo en tono Azul Klein de Pronovias, con complementos en tonos grises, y estaba guapísima!!!!!.





Tocado Hurry, en tonos verdes y dorados. Con plumas de Pavo Real, que le dan un toque muy sofisticado, se diseñó para un vestido en tonos verdes y complementos en tonos dorados. Precioso ¿Verdad?.





Tocado Marina, para una boda de día, en tonos camel y negros, ya que ella llevó un vestido negro con unas sandalias espectaculares en tono camel.

¿Qué os parece?




Tocado Stylo Personal. Fue diseñado para un vestido en tonos morados, verdes y blancos, y quedó perfecto para el estilismo.

Mi clienta lo lució en una comunión, que se está estilando mucho ahora.

¿Os animais?

1 comentario:

  1. Hola! Cual es el precio aproximado del de plumas de pavo real y dorado?

    ResponderEliminar