Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 9 de mayo de 2011

BOURET

Hoy os presento a unas diseñadoras gallegas estupendas. Son Noelia y Vanessa, que han creado la marca Bouret, especializada en vestir a la mujer en las ocasiones más especiales que se nos presentan.


Afincadas en A Coruña, aunque ya tenemos la posibilidad de adquirir sus diseños en su tienda on line, en www.bouret.es, han trabajado para prestigiosas firmas de moda, y ahora nos aportan su visión de la elegancia.








Estos dos modelos son mis favoritos, y supongo que no tengo que explicar el porqué. ¿Cómo te debes sentir luciendo uno de estos diseños?, pues como la mismisima Penélope Cruz en los Oscars ¿Estais de acuerdo?



Utilizan tejidos de la más alta calidad y originalidad. Con esmero y mucho mimo, realizan un patronaje, muchas veces a medida, para resaltar lo mejor de cada tipo de mujer.












Esta seleción de vestidos cortos, es ideal para cualquier boda diurna, comunión o bautizo, o simplemente para ir a una cena romántica. Son diseños completamente exquisitos.














Como podeis observar, le dan gran importancia a la espalda, lo cual me parece un acierto, ya que soy una gran fan de este tipo de escotes, así puedes deslumbrar tanto de frente como de espaldas.


¿Difícil decidirse, verdad?








Hasta sus bocetos son una maravilla.


Y yo creo que el toque final para un estilismo 10, es combinar estos deliciosos diseños con un "Petit" diseñado por mí.


¿Estáis de acuerdo?.


Hasta otra....

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchísimas gracias por el post!!

    Nos ha encantado!!

    Ya tienes tus números para el sorteo en mi blog!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Has ganado el vestido!!!!!!

    Cuando puedas envíanos un mail a info@bouret.es para dejarnos tu dire.cción y decirnos tu talla

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tocados Marta!
    Felicidades por tu super premio!
    ;)

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar