Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hola, hola.

Por fín estoy de vuelta, después de un mes un poco movidito, vuelvo a presentaros creaciones que he estado realizando para mis clientas, que son un encaaanto.


Este es el modelo Jaén. Realizado en morado claro y beige. Muy elegante y sofisticado.



Este es el modelo Gold & Royal, realizado en dorado y plumas de pavo real, que están muy de moda.




Por último, os presento el modelo Málaga. Realizado en fucsia y gris, realmente precioso.





¿Cuál elegiríais vosotras?.

¡¡Feliz Semana!!

2 comentarios:

  1. Hay algunos tocados que te atortugan la cara un poco, o eso parece en las fotos no?

    ResponderEliminar
  2. No se a qué te referirás con lo de que atortugan la cara, jejeje, pero la verdad es que favorecen mucho y como tienes de todos los tamaños y formas puedes elegir el que menos te "atortugue". Créeme, yo ya he llevado uno de ellos y dan mucho estilo.

    ResponderEliminar