Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 3 de octubre de 2011

Un Tocado, Dos Estilismos!!!!

Hoola a todas, espero que el Lunes no os esté resultando muy pesado, porque esta semana tenemos descanso el Miércoles!!!!.




Hoy os voy a mostrar una clienta estupenda, Vicky, a quien le diseñé un tocado en tonos neutros, y ella, con muy buen criterio lo ha utilizado para dos bodas, con dos estilismos diferentes, y así aprovechar el mismo complemento para dos ocasiones, que en los tiempos que corren, es algo muy, muy útil.






Primero os muestro el diseño en la cabecita que más uso, que no es la mía, je, je, es la de cabeza modelo que utilizo en mis diseños.

















Ahora os muestro a Vicky en sus dos bodas.






Look 1











Look 2






¿Qué look os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario