El mundo de la belleza femenina brinda diferentes posibilidades para favorecer nuestro aspecto, y por ello yo brindo mi particular aportacion a este mundo para que luzcamos más bellas y con mucha más distincion y estilo.
Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.
Qué tocados más bonitos! Tengo una boda pronto así que lo tendré en cuenta!
ResponderEliminarGracias Sandora, cuando quieras estare encantada. Besos
ResponderEliminarvery pretty! i like the lace touch !You have great blog by the way! i just discovered you:) hope you visit & follow me back!
ResponderEliminarlove
fashionfabrice
Thanks fashion fabric. You know, when you want something, hera i am. Muaccccccccck
ResponderEliminarQUe chulada detocados tienes!! Tengo para unio una boda y me apetece llevar uno, que no sea muy recargado y que me pueda sentar bien porque tengo flequillo y no se como quedará.
ResponderEliminarTe sigo y uando tenga más tiempillo le echo un ojo a todos tus diseños.
Unbesiño chula y felicidades por tu talento
http://siemprehayalgoqueponerse.com/
ei :)
ResponderEliminarQué tocados más bonitos :)
No conocía tu blog, pero desde hoy te sigo.
Me encanta el fondo que tienes en el site :)
Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/