Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

miércoles, 19 de enero de 2011












Hola, hola. ¡¡Cuánto tiempo si estar por áquí!!, es que estoy preparando los nuevos tocados para esta Primavera, así que dentro de poco iré colgando los que voy haciendo, para que os animeis a poneros bien requete guapas.
Bueno, esta es Lourdes, una clienta mia, que es un amor, y que se decidió a lucir un diseño mio en la boda de su cuñada.
Como veis, el tocado es ideal con el vestido que lleva, ya que se lo forre de la misma tela, idea que es maravillosa, siempre que dispongais de un trocito de esa tela.
Bueno, ¿Que os parece?, A mi parecer, iba ideal y muy favorecida.
Besitos y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario