Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 12 de agosto de 2010

Hola a todas!!!!. Hoy os traigo una propuesta muy sofisticada, ha sido un encargo y ya está ADJUDICADO, así que en breve colgaré una foto con su total look, y comprobareis que un tocado es un complemento más, como unos zapatos o un bolso, tiene que estar estudidado y, al contrario de lo que piensa mucha gente, es un complemento que le sienta bien a practicamente todo el mundo que se atreva ponerselo, dando un toque muy diferente a cada outfit.
Así que os animo paa que me hagais algún encargito, ahora que todavía se tienen bodas donde lucir tocados de este calibre, porque habeis visto que tengo otros, que también valen para otros aconteciemientos, al ser más pequeños y discretos.
Ya sabeis, a través de mi mail, podeis contactar conmigo.
Besitos.
Muuuuack!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario