Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 3 de mayo de 2012

Hoooola, ¿Qué tal las Fiestas?, después de tantos días de puente, cuesta retomar la actividad, así os traigo dos preciosos diseños de dos clientas que estuvieron en un boda la semana pasada.

 Este primero es el "Tocado Tower", realizado en ciruela y beige, quedó precioso y muy original.



 Este segundo es el "Tocado Fuen", realizado en tonos de rosas palo, beige y camel, con una mezcla muy bonita y favorecedora.

¿Con cuál os quedáis?

1 comentario: