Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 23 de abril de 2012

Buenos Días !!!!!! Hoy comienza una nueva semanita, y para daros ánimos, os enseño unas bandas que hice ya hace unos meses, pero que no había colgado en el blog.

La primera es la Banda "Nazaret", que se la hice a una clienta jovencita que iba a la boda de un familiar, y le quedó preciosa. Está diseñada en un material vintage exquisito, en gris y azul.



 Esta que os presento ahora es el "Banda Gracia Mª",que fue para la hermana de la banda anterior, como veis, la gente se anima mucho con este tipo de tocados, porque son muy favorecedores.
Está diseñada en negro y rojo, a juego con el estilismo que llevó mi clienta, también jovencita.




¿Por cuál os decantáis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario