Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoooola y ¡¡Feliz Navidad a todas!!!

Hoy no me ha tocado la Lotería, como a la mayoría, pero da igual, tenemos que mantener el espíritu de fiestas, y para eso, os traigo un par de diseños que hice para unas clientas, para que veais que aunque sin 400.000 €, podemos seguir yendo guapísimas esta Navidad.







Tocado "Eva", precioso con ese verde botella tan favorecedor. En paja verde, con plumas y velo del mismo tono. A mí me encanta ¿Qué os parece?






Tocado "Pink Ana". Realizado con la tela de la chaqueta que lució mi clienta, con velo en rosa, y con pluma de Faisán adornando, que está tan de moda.

¿Por cuál os decantais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario