Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 3 de octubre de 2011

TOCADOS VERANIEGOS

Buenos Días again!!!!. Como hoy es Lunes, para que os entretengais, tengo doble post.

Antes os he enseñado a una clienta, ahora os enseño unos diseños que he hecho durante el Verano, en cuanto tenga fotos de las clientas que lo lucieron, prometo colgarlas.



Tocado Murcia, en tonos beige y morado, es muy elegante y adecuado tanto para Boda de Día, como de Noche, ya que no su tamaño no es excesivo.
Sale tan solo por 50 €.






Tocado Sevilla, al igual que el anterior y gracias a sus suaves colores, es muy combinable y se le puede dar varios usos, tanto de día como de noche. En gris y nude.






Tocado Almería. Original y con una combinación de colores que es éxito seguro.








Tocado Amá, en Verde y Negro, es muy elegante.


Se aceptan votaciones ¿Con cuál os quedais?


¡¡Feliz Lunes!!

2 comentarios: