Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tocados Petit en Mi Armario en Ruinas !!!!!!!






Sí, supongo que muchas habreís adivinado que se trata de Esther, de www.miarmarioenruinas.com , porque seguro que muchas la seguís. Y para las que no lo hagan, se lo aconsejo de veras, porque te enseña a sacar más partido a la ropa, a saber comprar y a ver cómo todo queda mucho mejor, según la combinación que se escoja.




La banda está creada en encaje vintage en color plara, y adornada con una mezcla de plumas en diferentes tonos y matices de grises.







Como veis, le queda de maravilla. Parece una auténtica princesita.

Esther, muchas gracias.

Te envio un besito enooorme.

Muuuuack


¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Está preciosa, la verdad es que le queda de maravilla!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Es violeta?? Tengo una boda dentro de poco y podría encajarme!!

    May
    http://rougesupreme.blogspot.com/

    ResponderEliminar