Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

viernes, 11 de febrero de 2011



Hoooola a todas!!!. Hoy os presento a mi amiga Priscila, que es Personal Shopper, Estilista, y experta en belleza e imagen.
Su Blog, El Escaparate de Prity, ha sido galardonado con el Stylish Blogger Award, y como ella es tan generosa, pues ha hecho unos premios suyos personales, porque ella lo vale, en el que me nombra como uno de sus blogs predilectos.
Desde aquí le mando mi agradecimiento y besazo enooorme.
Muuuack

1 comentario:

  1. aaayyy mi niña q no lo habia visto!!! q monisima eres x dior!!! mil gracias,q ilusión me tan grande!! muakaaa wapisima!
    te mereces este premio y mil mas por tu trabajo!! me chifla!!

    ResponderEliminar