Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

domingo, 2 de enero de 2011

Mi look de Nochevieja, con Tocado de Chistera (Divertido y precioso), de Le Petit P, por supuesto, vestido de Blanco, Zapatos de Top Shop, Bolso de Fun & Basic, Blazer de Mango, y peinado casera de ghd ¿Qué os parece?






Chistera en negro, con velo y en diadema, para que nunca se mueva de su sitio. Da un toque original a cualquier estilismo. Sale por 40 € ¿Quién se anima?
Hola, hola a todos ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!, espero que esta año traiga mucha felicidad, trabajo, salud y alegría, que es lo que vale.
Yo comienzo el año con diseños innovadores, atrevidos, muy favorecedores y divertidos. Ya me direis qué os parecen??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario