Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 2 de diciembre de 2010












HOLA, HOLA a tooooooodos ¿Cómo va esta semana? Ánimo, que ya queda poco para tener unos días de fiesta. Además, ya llega la Navidad y el espíritu de felicidad ya lo tenemos encima (¡¡Me encanta la Navidad!!).
Bueno, como se acercan días de fiesta, aquí os deja mis últimas creaciones.
La primera, es un encargo para Leti, la Mamá de una niña preciosa, que se lo puso en el bautizo de su hijita.
Y el otro es una creación libre, sin destino, así que ¿Alguna quiere ser su destino?. Sale por 50€.
Ah!!!, quiero que más gente se haga seguidor de mi blog, que a este paso no hago el sorteo por los 100 seguidores hasta el año que vienes (Aunque pensándolo bien, no queda mucho, je, je).
Besiiiiiiiiiiiiiitos.



2 comentarios:

  1. Hola Marta!
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog.
    Tus tocados son maravillosos!
    Suerte!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito éste tocado, te ha quedado precioso! Aprovecho para felicitaros la Navidad, y que el próximo año te traiga un montón de buenas noticias, un abrazo.

    ResponderEliminar