Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hola, hola !!!!!. Por fín estoy de vuelta, y es que he tenido abandonado el blog este verano, porque he sido Mamá de un precioso bebé, que aunque es muy bueno, me ocupa muuucho tiempo. Pero ya estoy de vuelta con nuevos diseños.

Este primero es el Tocado Grace, que a modo de casquete queda ideal para una celebración diurna, sobre todo por los tonos pastel con los que está realizado. 

Para un bautizo, comunión o boda de día le da un claro toque de distinción, y además es muy favorecedor para cualquier tipo de pelo.

¿Qué os parece?





Ahora os presento cómo queda finalmente el Tocado Dunia con el estilismo elegido por mi clienta. ¿A qué está guapa?. Le iba ideal al vestido.




Bueno, prometo traeros más creaciones muy prontito. Hasta pronto!!!!!