Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

miércoles, 25 de abril de 2012

Tocados de un Boda de Día

Hola, hola ¿Cómo lleváis la Semana?. Hoy os voy a dejar dos modelitos que se lucieron en una boda del pasado Sábado, a ver qué os parecen.

El primero es el "Tocado Sole", realizado en Negro y Verde, a juego con el estilismo que llevaba la clienta, que iba perfecta.




 Ahora os presento el "Tocado Alma", que fue un trabajo muy elaborado. En tonos dorados, camel y marrones, quedó precioso y muy, muy original.
Al ser una boda de día, el tamaño era perfecto.
¿Con cuál os quedáis?







lunes, 23 de abril de 2012

Buenos Días !!!!!! Hoy comienza una nueva semanita, y para daros ánimos, os enseño unas bandas que hice ya hace unos meses, pero que no había colgado en el blog.

La primera es la Banda "Nazaret", que se la hice a una clienta jovencita que iba a la boda de un familiar, y le quedó preciosa. Está diseñada en un material vintage exquisito, en gris y azul.



 Esta que os presento ahora es el "Banda Gracia Mª",que fue para la hermana de la banda anterior, como veis, la gente se anima mucho con este tipo de tocados, porque son muy favorecedores.
Está diseñada en negro y rojo, a juego con el estilismo que llevó mi clienta, también jovencita.




¿Por cuál os decantáis vosotras?

jueves, 19 de abril de 2012

Tocados para el Día




Buenos Días!!!!! Ya queda poquito para que llegue el fin de semana y podamos descansar, aunque parece que la manga corta, todavía va a tardar en llegar.
Hoy os presento dos tocados ideales para Comuniones y Bautizos, que suelen ser por el día, y es aconsejable no llevar adornos excesivamente grandes.
El primero se llama "Candela", y lo hice para la Mamá de una niña preciosa, que lo lució el día de su Bautizo.
El segundo se llama "Marta", y lo diseñé también para un bautizo, pero esta vez para la Madrina del bebé, que le quedó precioso.
¿Por cuál os decantáis?

martes, 17 de abril de 2012

Hola, hola. ¿Cómo va esta Semana?.
Hoy os dejo la foto de Beatriz, que lució su banda, con estilismo estupendo, y le quedaba preciosa.
¿Qué pensais?.
Además os traigo una banda muy original, en gris "Chic Grey", hecha toda a mano, y con muuuucho cariño, es ideal para cualquier evento de día o de noche, e incluso para alguna Novia atrevida.
¿Qué os parecen?.







lunes, 9 de abril de 2012

Buenos Días!!! ¿Qué tal esa Semana Santa?
Para hacer más llevadera la Semana, os presento una de las bandas que he hecho hace un par de semanas para una boda. Se llama Banda Beatriz.
Es muy favorecedora, como casi todas las bandas, y está realizada en negro y camel, para combinarla con un estilismo en los mismos tonos.
Con plumas y rematada con un camafeo, queda original y elegante.
¿Qué os parece?