Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoooola y ¡¡Feliz Navidad a todas!!!

Hoy no me ha tocado la Lotería, como a la mayoría, pero da igual, tenemos que mantener el espíritu de fiestas, y para eso, os traigo un par de diseños que hice para unas clientas, para que veais que aunque sin 400.000 €, podemos seguir yendo guapísimas esta Navidad.







Tocado "Eva", precioso con ese verde botella tan favorecedor. En paja verde, con plumas y velo del mismo tono. A mí me encanta ¿Qué os parece?






Tocado "Pink Ana". Realizado con la tela de la chaqueta que lució mi clienta, con velo en rosa, y con pluma de Faisán adornando, que está tan de moda.

¿Por cuál os decantais?

jueves, 1 de diciembre de 2011

Buenos Días a todas !!!!

Hoy os enseño algunas de las creaciones que he realizado para mis clientas y que se me habían quedado en el tintero, a ver qué os parecen.



Tocado Naira. Lo diseñé para realzar un vestido largo de gasa y encaje, en tonos negros y blancos. Con base de plumas, adornado con plumas negras y blancas, encaje negro y un camafeo N/B, que quedaba muy elegante.





Tocado Montse, en tonos grises, con velo en plata.


Tocado Minuca, que aunque no se aprecia bien en la foto, está realizado en tonos beige arrosados, con un materail vintage, que le da una originalidad especial.
¿Con cúal os quedaríais vosotras?

Feliz Semana.

Muack